Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Quieren que su hijo sea "una bestia y un demonio" y lo nombraron Iron Maiden

Los padres dijeron que su elección fue inspirada principalmente en el ícono de la banda, "Eddie" porque considera que refleja valentía y fuerza, valores que ellos quieren para su pequeño.

18/02/2017

Increíble. La noticia trascendió y revolucionó las redes. Una pareja boliviana oriunda de Santa Cruz de la Sierra decidió llamar a su hijo Iron Maiden, en homenaje a la banda británica de heavy metal británica.

Pese a las burlas y críticas recibidas, César Durán y su esposa Carla Ruiz no se amilanaron y declararon no haberse arrepentido de haber registrado al niño con ese nombre y aseguraron que su decisión va más allá del fanatismo que sienten por la agrupación.

Según expresó Durán en una entrevista para la radio chilena Futuro, su elección fue inspirada principalmente en el ícono de la banda, "Eddie" (personaje antropomórfico que aparece en todas las portadas de los álbumes y en los conciertos) porque considera que refleja valentía y fuerza, valores que él quiere para su pequeño.

"Queremos que nuestro hijo sea una bestia, un demonio. Que cuando él quiera o necesite algo, tenga toda la fuerza, indestructible e invencible, para salir adelante y conseguir lo que quiera", aseguró un orgulloso papá.