Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Redujeron al hombre que se atrincheró y tomó de rehén a su mujer

Luego de casi cuatro horas de trabajo, personal policial logró detenerlo. La mujer se encuentra a salvo.

0
El traslado
0
19/02/2017

Luego de casi cuatro agonizantes horas de arduo trabajo y pura tensión, personal policial logró ingresar a la vivienda y detener al sujeto que se había atrincherado y tenía de rehén a su mujer, apuntándola con un arma.

Se trató de un hombre de apellido Figueroa, de 36 años, quien estaba en aparente estado de ebriedad y tenía bajo amenazas a su mujer de apellido Llanos, de 43 años. Ambos vivían en una vivienda de Alberdi y Avenida Libertador del barrio San Martín de la ciudad de La Banda.

Antes de la intervención de la policía, el sujeto mantuvo una crisis de nervios con la mujer lo que desencadenó en el incidente.

USAR, Comisaría Seccional 13, Negociadores, el jefe y subjefe de policía lograron controlar la situación y Figueroa ya se encuentra detenido. Mientras, la mujer se encuentra a salvo, afortunadamente.

Los uniformados ingresaron a la vivienda por la parte trasera y consiguieron el objetivo.

El fiscal, Dr. José Piña, tomó intervención en el lugar y ordenó el traslado y detención del sujeto a la D6 en Capital.

Luego de casi cuatro agonizantes horas de arduo trabajo y pura tensión, personal policial logró ingresar a la vivienda y detener al sujeto que se había atrincherado y tenía de rehén a su mujer, apuntandola con un arma.

Se trató de un hombre de apellido Figueroa, de 36 años, quien estaba en aparente estado de ebriedad, quien tenía bajo amenazas a su mujer de apellido Llanos, de 43 años. Ambos vivían en una vivienda ubicada en el barrio San Martín de la ciudad de La Banda.

USAR, Comisaría Seccional 13, Negociadores, el fiscal Pigna, el jefe y subjefe de policía lograron controlar la situación y Figueroa ya se encuentra detenido. Mientras, la mujer se encuentra a salvo, afortunadamen te.