Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Otto, el bóxer baleado, fue operado con éxito y está a salvo en su casa

El perro evitó que la bala impactara en su dueña, una nena de 3 años. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en un confuso episodio sobre calle Sarmiento al 1000 del barrio Agua Santa, de la ciudad de Termas de Río Hondo.

20/02/2017

Después de un largo día para los familiares de Otto, el perrito bóxer baleado por salvar a su pequeña dueña de 3 años, regresó a su casa sano y salvo. 

"Otto fue operado esta tarde por el Dr. Julio Torena y le hicieron seis puntos de sutura, pero por suerte ya está con nosotros y bien”, contaron sus dueños.

El perrito tenía una herida en la zona del cuello y necesitaba la ayuda de un veterinario. Luego de varias horas de espera para conseguir a uno y operarlo, ya descansa alegremente en su casa.

¿Cómo fue el hecho? 

El perro fue herido esta madrugada, cuando se encontraba jugando con su dueña en la vereda de su vivienda ubicada sobre calle Sarmiento al 1000 del barrio Agua Santa de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Todo sucedió en un confuso episodio. Un conocido delincuente apodado como “Power”, bajo los efectos del alcohol, disparó con dirección a la pequeña. Otto se abalanzó contra el delincuente y la bala impactó sobre el.