Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Investigan presunto abuso sexual a joven con problemas psiquiátricos

La madre de una menor de 16 años denunció, en Comisaría 51, que su hija regresó a su casa luego de tres días y era posible que haya sido abusada.

20/02/2017

Una mujer con domicilio en el barrio Siglo XX denunció en Comisaría 51, que alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, regresó a su casa su hija de 16 años quien sufre problemas psiquiátricos por lo que se encuentra medicada.

La menor en cuestión además se había ausentado del domicilio tres días atrás, pero según manifestó la mujer, no había puesto esto en conocimiento de la policía, ya que tenía por costumbre hacer esto.

La madre indicó además que su hija parecía estar bajo los efectos de algún otro tipo de sustancias y manifestaba dolores en su cuerpo, por lo que suponía que podría haber sido abusada sexualmente.

Ante esta situación se trasladó a la menor hacia el hospital Regional, mientras se solicitó que sea examinada por el médico de policía y la Fiscal Farrán, solicitó los informes pertinentes a los fines de disponer los pasos a seguir.