Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

El Poder Judicial reconstruyó la imagen de identidad Institucional

El Departamento de Comunicación Institucional reconstruyó la imagen de identidad del Poder Judicial de Santiago del Estero en la red social Facebook, al cambiarle su denominación y perfil a través de su fan page.

20/02/2017

Como parte del plan de renovación e incorporación de productos comunicacionales de este Organismo, las redes sociales constituyen una manera de difundir el trabajo y los servicios que brinda la Justicia provincial a la sociedad.

El contenido de la página se enlaza directamente con lo que se publica en la el sitio web del Poder Judicial, más precisamente en el link del Área de Prensa.

Con el objetivo de dar visibilidad y hacer público el trabajo de los Organismos que conforman la Institución es que se incorporaron, además, audios y videos a la página.

Asimismo, se difunden campañas de concienciación sobre temáticas como la adopción en la segunda infancia, Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y la Mujer y el sistema penal acusatorio, entre otras.

De esta manera, el nuevo producto de identidad pretende alcanzar los objetivos primarios de difundir y promocionar las acciones de gestión que se desarrollan en el Poder Judicial, transparentando sus lineamientos de misión y visión Institucional, impulsada del Superior Tribunal de Justicia, como máxima autoridad de la Organización.

Para acceder a ella, debe dirigirse a esta dirección: www.facebook.com/poderjudicialsantiagodelestero