Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Argentino y La Costanera empataron en Las Termas

Terminaron 2 a 2 en el encuentro postergado de la tercera fecha de la zona 4.

21/02/2017

La Costanera continúa en la punta, luego de empatar 2 a 2 con Argentino en el marco del partido que completó la tercera fecha de la zona 4 del Torneo Federal “C” que organiza el Consejo Federal de AFA. El partido se jugó en el estadio del club 25 de Mayo donde ofició de local Argentino.

El partido fue apenas discreto con dos equipos que estuvieron lejos de alcanzar el nivel que lo llevaron a participar en este certamen federal. Con muchas imprecisiones, La Costanera se puso en ventaja en la primera jugada de gol luego una combinación que terminó con la definición de Luis Salvatierra a los 11’ de la etapa inicial.

En desventaja los de Agua Santa se fueron en busca del empate aunque en forma desordenada, fue así que en una jugada por la izquierda Nieva le comete penal a Cristian Medina quien se encarga de ejecutar la pena máxima para lograr el empate a los 36’ del primer con un remate fuerte al palo derecho de Cristian Paz. Antes del cierre del primer tiempo, se fueron expulsados Oscar Nieva en La Costanera y Nelson Ávila en Argentino.

En la etapa complementaria el cotejo no cambió mucho, luego de los 10’ Argentino se adelantó en el terreno y fue así que Banegas cobró un penal a los 13’ que Rubén Ramos desvió al palo derecho de Paz que había elegido el otro. Con el correr de los minutos los técnicos realizaron modificaciones y fue así que a los 32’ en una perfecta habilitación del ingresado Cristian Pérez para Ramón Salvatierra este definió de primera ante la salida de Pallares convirtiendo el segundo gol.

Golpeado por ese gol, Argentino salió en busca del empate que lo consiguió en el tiempo de descuento cuando en una jugada Verón habilitó para el ingreso de Rubén Ramos que definió ante la salida de Paz consiguiendo un empate que le da esperanza para seguir luchando en la segunda rueda.

Con estos resultados La Costanera tiene 7 unidades; Sector el Alto 6; Argentino 2 y General Lavalle 1. La próxima fecha se enfrentaran: Argentino con General Lavalle y La Costanera con Sector el Alto.

Info: Walter Melchert / Corresponsal El Liberal