Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El difícil incidente que sufrió Florencia Maggi

Lo tomó con calma, esperó al auxilio y fotografió el momento en que la remolcaron. ¡Es una cuestión de actitud!

22/02/2017

Después de protagonizar un momento difícil tras perder embarazo que aseguró era de Matías Alé, no se supo mucho de ella. Así es el medio. Los cinco minutos de fama pasaron demasiado rápido para la vedette Florencia Maggi. Silencio de radio en cuanto a su vida, salvo cuando -a principios de enero- visitó el piso de Intrusos y le pidió disculpas públicas a Alé, quien cuando se supo que ella esperaba un hijo estaba internado en una clínica psiquiátrica.

"Estoy acá para pedirle disculpas a Matías, públicamente, porque sé que me manejé súper mal", dijo entonces a la par que sostuvo que el embarazo existió y que no fue un invento para tener prensa.

Hoy, alejada de los escándalos, Flor compartió con sus 18.400 seguidores, (nada mal para alguien que no tiene pantalla actualmente) el incidente que protagonizó en la calle. Su auto tuvo una falla mecánica y la dejó –literalmente- a pie. Obviamente, no tardó en llamar al auxilio y en retratar el momento en que su automóvil fue remolcado.

Algunos fanáticos le dejaron mensajes. “La próxima llamame Flor...yo ando todo el día en la calle. ¡Por vos me cruzo la Argentina!”, le dedicó tiernamente un seguidor. Hasta Ricky Martin consiguió novio por Instagram, así que quizás ella lo tenga en cuenta…     

Me suelen pasar estas cosas #calma #om

Una publicación compartida de Florencia Maggi (@florcitamaggi) el