Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

"La entrega de medicamentos está normalizada"

Así lo expresó el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, en diálogo exclusivo con Noticiero 7.

22/02/2017

El director ejecutivo del PAMI Carlos Regazzoni, concedió de manera exclusiva una entrevista a Noticiero 7 en la que abordó diferentes temas relacionados con la actividad del organismo.

Al respecto, expresó que la entrega de medicamentos a los jubilados se encuentra "normalizada y funcionando bien.

"Se cambió la forma en que el PAMI hacía la auditoria de los remedios. Se encontraron irregularidades que no podían continuar. Estos cambios provocaron inconvenientes porque además se tocaron intereses y el sistema se resistía. Pero ahora todo funciona con normalidad y tenemos que agradecer a todos los que ayudaron para que funcione normalmente. El sistema de cobertura de Pami es el mejor de la Argentina y lo vamos a mejorar más aún", aseguró.

Además indicó que los descuentos en sus diferentes porcentajes "continúan exactamente igual. El Pami está para que a nadie le falte nada".

Regazzoni informó que a partir del primero de marzo funcionará el 0800 333 2777 como teléfono de emergencias en lo que representa un nuevo servicio del PAMI para sus afiliados.

Por otra parte se refirió al servicio de ambulancias, subrayando que "queremos que los jubilados tengan lo antes posible una ambulancia en caso de emergencias"

"Queremos que las ambulancias para las emergencias lleguen en tiempo y forma, equipadas y sin ningún inconveniente. Lamentablemente había muchos problemas. Ahora estamos cambiando el sistema para que se normalice la situación ya que es imprescindible. Se ha creado un sistema para monitorear el sistema de ambulancias en todo el país", dijo.

Agregó que "las irregularidades eran graves, en algunos casos hubo ambulancias que demoraron más de 20 horas, y a esto hay que sumar viajes inventados, entre otras cosas. Hay muchas denuncias. Pero lo importante es que estamos pensando un servicio que le dé el jubilado lo que necesita. Va a ir mejorando paulatinamente, incorporando tecnología".