Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Un policía discutía con un chofer de colectivo y sacó un arma para amenazarlo

El efectivo, vestido de civil, protagonizó una situación impensada. Un pasajero filmó todo. Momentos de mucha tensión.

23/02/2017

Una discusión inesperada sorprendió a los pasajeros de un colectivo de la línea 79 cuando un hombre en la localidad de Quilmes sacó un arma y amenazó al conductor del vehículo.

De acuerdo a lo informado por TN, un efectivo de la Policía Bonaerense vestido de civil se subió al colectivo y sostuvo una pelea con el conductor que se volvió muy tensa cuando sacó un revólver y apuntó.

En ese instante, las demás personas que viajaban entraron en pánico mientras veían el forcejeo que protagonizaba el policía.

Un compañero de trabajo del conductor aseguró que el incidente comenzó con un hombre que no quería pagar el valor del boleto que debía. Entonces, empezó a discutir con el chofer y en un momento se bajó de vehículo para invitar al conductor a pelear. Pero el trabajador de la línea 79 cerró la puerta y arrancó el motor.

Por esa actitud, el policía vestido de civil, que había observado la frecuencia, se molestó, se acercó al conductor y lo increpó con un arma.

Asimismo, uno de los pasajeros registró lo ocurrido con su celular, por lo que minutos después el policía fue arrestado por la Policía Municipal de Quilmes. Por su parte, el chofer sufrió heridas leves.