Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La divertida anécdota sobre cómo conquistó René de Calle 13 a Soledad Fandiño

La modelo habló de su relación con el músico en Cortá por Lozano.

25/02/2017

Soledad Fandiño reveló que su pareja René Pérez, el cantante de Calle 13, la conquistó por medio de Twitter. La actriz que se prepara para volver a trabajar en televisión con un personaje de la nueva tira de Sebastián Ortega ("Funny la fan") confesó en una entrevista cómo terminó con el músico boricua con quien hoy está casada y tienen un hijo, Milo, de dos años y medio.

No fue amor a primera vista, al menos para ella. En 2009 el músico pasó por Buenos Aires y la vio en un afiche publicitario. Quedó enamorado. La buscó y la intento seducir por la red social del pajarito.

"El primer contacto fue por Twitter. Yo puse una frase de René, de la canción La vuelta al mundo, que me encantó: 'si quieres un cambio verdadero, camina distinto'. Cuando al rato revisé, él me estaba siguiendo y me había escrito un mensaje privado, y charlamos de teatro y cine", relató la actriz en "Cortá por Lozano" (Telefe).

"Después me empezó a invitar a los recitales cuando tocaba en la Argentina. Él me decía: '¿Por qué no venís con tus amigas?', pero ahí yo estaba medio golpeada por la vida, por un desamor, y le decía que no. Luego cerré mi Twitter, tuve otra relación, y él también", agregó Fandiño, que no le tuvo nada de fe al primer intercambio de mensajes.

"René la remó. Después de dos años, yo estaba terminando una obra de teatro y me llegó un ramo de flores enorme, invitándome a tomar un jugo de naranja sin hielo. Me decía que me invitaba a los shows y que yo no iba nunca. Yo no sabía si era él o un loco que escribía haciéndose pasar por él. Me decía también que un jugo de naranja no hace mal. Hasta que un día mi amiga me dijo 'René puso en Twitter «Un jugo de naranja sin hielo». ¡Es él!'. Al otro día le contesté que no creía que fuera peligroso, y desde ahí no nos separamos más. Me cambió la vida”, dijo la rubia completamente enamorada de su pareja con la que vive en Nueva York.

Fuente: Clarín