Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Defensores goleó a Salamanca en Monte Quemado

Fue 4 a 1 para sumar sus primeros puntos en el torneo.

Archivo
26/02/2017

Defensores de Monte Quemado consiguió un triunfo vital este domingo sobre el líder Salamanca, al imponerse con un categórico 4 a 1 en el marco de la cuarta fecha de la zona 10 del Torneo Federal C.

Un tiro libre de Marcos Vizgarra, ejecutado de gran forma se convirtió en la apertura del marcador a los tres minutos de juego.

Y nueve minutos después, Defensores ampliaba la ventaja con un cabezazo de Enzo Mercado, para irse al descanso con una ventaja tranquilizadora.

Sobre los 15 del complemento llegó el tercero que definía la historia. A los 25 Salamanca se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Marcos Montes. Sin embargo, el descuento visitante llegó a los 35 minutos con el tanto de Luis Suárez.

Pero cinco minutos después, Nilson Cuellar sentenció el 4 a 1 definitivo que le permite a Defensores seguir soñando con la clasificación.

Las posiciones de la zona 10 quedaron de la siguiente manera: Salamanca 6, Defensores 3 y Juventud Unida de El Triángulo 0.

Vale recordar que el choque de la tercera fecha entre Defensores y Juventud Unida fue reprogramado para el próximo jueves a las 17.

En la quinta fecha, Salamanca recibirá a Juventud Unida y Defensores cumplirá con la fecha libre.

Info: gentileza Gabriel Salto