Locales Espectacular sorteo

Cientos de fotos participan del sorteo de la bandera de Atorrantes

Seguro que este año la promo 2017 comenzará con toda su preparación para su egreso y es por eso que sortearemos dos banderas gigantes para que festejes a lo grande.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
18/03/2017 -

Arrancaron las clases y la “Promo17” ya se prepara para su egreso. Faltan pocos meses y es por eso que Diario Panorama junto a Atorrantes textil te regalan dos banderas gigantes para que festejes a lo grande.

Si te estás por egresar no tienes que perder este insuperable concurso de Diario Panorama. Como siempre el portal líder en información brinda lo mejor a sus lectores.

¿Cómo tienes que hacer para participar?

El sorteo se realizará a través de Instagram, quienes quieran ser parte del concurso deberán seguir la cuenta oficial de Diario Panorama y subir la foto de su promoción con el hashtag #QuieroMiBanderaDeAtorrantesConDP consignando nombre del colegio, curso, turno y división.

¿Cómo duplico mis chances?

El curso que mayores seguidores tenga y suba gran cantidad de fotos aumentará sus chances de ser ganador. ¡No esperes más y contales a todos!

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará a mediados del mes de abril. Sí, sabemos que falta, pero queremos que vos y tus compañeros tengan una inolvidable bandera para su último año.

¡Dale! ¿Qué esperás para sumarte?

Dejanos tu comentario