Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Denunció a su empleada de robarle dinero y fue aprehendida

Un vecino del barrio Vinalar notó la faltante de varios elementos de su casa, inclusive una gran suma de dinero.

23/03/2017

Este miércoles, un vecino del barrio Vinalar, identificado como Manuel Taboada, de 47 años de edad, denunció en la comisaría 45 de policía a su empleada doméstica de haberle robado diversos bienes desde su casa, entre esos una cuantiosa suma de dinero. 

Taboada explicó que desde hacía varios días venía notando las faltas de su domicilio, hasta que descubrió que le habían sustraído la suma de 50 mil pesos. Fue entonces cuando decidió hacer la denuncia, indicando como principal sospechosa de la autoría del robo a su empleada, Estela Rivero, de 30 años de edad. 

Efectivos policiales de la mencionada dependencia se hizo presente en el domicilio del denunciante, situación en la que la empleada se encontraba aún cumpliendo sus tareas. Durante la requisa a Rivero, la policía encontró entre sus ropas la suma de 3 mil pesos. 

La empleada reconoció ante la policía haber sustraído sólo esa suma y no los 50 mil pesos que indicaba Taboada. Dada esta situación, la mujer fue aprehendida y la policía se abocó a tareas de investigación para establecer los pormenores del ilícito.