Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a un hombre por golpear a su pareja y encerrarla en su casa

El violento episodio sucedió durante la madrugada de este sábado en una vivienda del barrio Ejército Argentino.

26/03/2017

Un hombre fue detenido por la Policía luego de que su pareja lo denunciara por golpearla y dejarla encerrada en su casa. El violento episodio ocurrió este madrugada en el barrio Ejército Argentino de esta ciudad.

Alrededor de las 6, efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer fueron alertados por la víctima acerca de la situación. La mujer, de 29 años, denunció a su pareja, de 47, por las agresiones físicas que recibió.

Consternada, explicó que en horas de la madrugada mantuvo una discusión con su concubino en el interior de su vivienda, que él reaccionó de manera violenta y comenzó a golpearla.

Lejos de conformarse con la agresión, el sujeto, en total estado de ebriedad, la encerró en el domicilio. Luego, como pudo, la víctima logró avisar a la policía, que acudió en su auxilio.

La mujer fue examinada por personal de la División Reconocimiento Médico y se le diagnosticaron lesiones curables en cinco días. Ante esto, los uniformados dieron aviso a la fiscal de Turno, Dra. Baena, quien ordenó la aprehensión del violento. Fue alojado en la Comisaría 11 acusado del supuesto delito de lesiones.

 Si sos víctima de violencia de género podés llamar a la línea gratuita del 144 o comunicarte al 911.