Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Andrea Bursten lució su lomazo a los 44 años

La ex modelo armó las valijas y aterrizó en Florida para vivir unas vacaciones a puro relax. Luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas, cautivó a los turistas con su maravillosa figura. ¡Parece de 20!

27/03/2017

Si bien no modela desde hace varios años, Andrea Bursten podría perfectamente subirse a una pasarela. A los 44, sigue deleitando a mujeres y hombres con su maravillosa (y natural) figura. La ex modelo y ahora empresaria, dueña de su propio restaurante, tiene la figura que a muchas jovencitas veinteañeras les gustaría lucir.

Para vivir unas vacaciones a puro relax, Andre armó las valijas y, junto a sus dos hijos, aterrizó en Florida (Miami) con un único objetivo: disfrutar a pleno del sol y la arena. La empresaria lució una diminuta bikini y dejó a todos con la boca abierta. Sus seguidores se sorprendieron al ver la marcadísima figura de la ex modelo, ¡sus abdominales parecen de acero!

Si bien la genética puede ayudar, Andrea está disfrutando los resultados del esfuerzo. Está a la vista: se cuida muchísimo. Además de entrenar, apuesta a los tratamientos estéticos y cuida su alimentación. "Para mantenerse en forma, la diosa hace gimnasia tres veces por semana. "Corro, hago pesas y elongo. Me hago tratamiento con IPL en invierno y ahora me estoy haciendo una mesaterapia. Te deja la piel bárbaro, como de veinte años", expresó la ex modelo y agregó: "Me pongo todo tipo de cremas: de día y de noche".

Sin dudas, esta mujer renueva nuestras esperanzas. ¿Vieron? Los 40 son los nuevos 20.

@_classlife

Una publicación compartida de A n d r e a B u r s t e n (@andybursten) el

Runway @_classlife

Una publicación compartida de A n d r e a B u r s t e n (@andybursten) el