Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Agente de policía involucrado en un grave accidente de tránsito

El efectivo protagonizó un violento choque contra una pareja de motociclistas, anoche minutos después de las 20.30, sobre el caminito al Puestito de San Antonio. Una mujer se encuentra en terapia intensiva en el Regional.

Foto archivo.
27/03/2017

Anoche, cerca de las 20.30, se produjo un violento accidente de tránsito sobre el caminito al Puestito de San Antonio. Allí, por causas que se tratan de establecer, al llegar a inmediaciones de la zona de curva y contra curva del lugar, un agente de Policía a bordo de su automóvil Fiat Siena chocó a una pareja de motociclistas.

Según fuentes policiales, el conductor del rodado menor fue identificado como Gonzalo Castellano con domicilio en el barrio Campo Contreras quien iba en compañía de Ayelén Sofía Cisneros, de 21 años domiciliada en el barrio Ejército Argentino. El automóvil era conducido por Emilio Antonio Vázques de 30 años, funcionario policial que revista la jerarquía de agente, con domicilio en la localidad del Puestito de San Antonio.

A raíz del impacto, la pareja de motociclistas resultó con graves heridas y fueron trasladados al hospital Regional por personal del Sease. En estado grave se encuentra Ayelén Cisneros quien presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, internada en terapia intensiva.

La fiscal de turno, Dra. Erica Leguizamón, ordenó la aprehensión del conductor del auto. Trabajó en el lugar personal de la Sub Comisaría de El Zanjón junto a efectivos de Comisaría Séptima. Además se solicitó la presencia de División Criminalística.