Regionales Salta

Una mujer denunció a su ex por abusar de su hija y ahora vive en una plaza

Como vivían en la casa de su suegra, una vez que hizo la denuncia la echaron de ahí. Ahora María está a la intemperie con sus tres pequeños de 9 y 6 años, y un bebé de 7 meses.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/04/2017 -

Un terrible caso se conoció en las últimas horas en la provincia de Salta. Una mujer está viviendo en un espacio verde de barrio Solís Pizarro -en la capital- junto a sus hijos de 9 y 6 años y un bebé de 7 meses.

María, de 37 años, denunció el lunes pasado a su expareja por el supuesto abuso de su hija de 9 años. El hombre no es el padre de la víctima.

La mujer contó que, como vivían en la casa de su suegra, una vez que se radicó la denuncia fue echada del domicilio. Esta situación la llevó a refugiarse con sus tres pequeños en un espacio verde del barrio de la zona oeste de la ciudad.

María contó que en la noche del martes tuvo consigna policial, por lo que pudo volver a la casa en donde vivía y le dio de comer a los niños. El tema es que ahora la consigna le fue retirada y no puede volver a esa casa.

La expareja de la mujer se encuentra detenida, mientras avanza la investigación por la denuncia de abuso.

María denunció fallas en la OVIF y en medicina forense, ya que no quisieron realizarle la revisión a la pequeña. En el lugar le habrían dicho que “la niña no colaboraba y lloraba mucho”. Cuando ya cayó la noche, la mujer pide una nueva consigna policial, o la intervención de alguna autoridad, sino pasará nuevamente la noche en la plaza junto a sus hijos.


Fuente: El Tribuno

Dejanos tu comentario