Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Araceli González contundente con Griselda Siciliani: "No me juntaría a tomar un café con ella"

La actriz habló del picantísimo texto que escribió en Instagram tras la crítica de su colega a Fabián Mazzei.

22/04/2017

La definición que dio Griselda Siciliani sobre el devenir laboral Fabián Mazzei, al salir en defensa de Adrián Suar, fue tomada por Araceli González como una verdadera afrenta. Y tras hacer un fuerte descargo en Instagram, reafirmó su malestar en una nota con Infama.

La frase de la protagonista de Sugar que indignó a la protagonista de Los puentes de Madison fue cuando le marcaron que el actor no había vuelto a trabajar a Pol-ka desde que comenzó su relación con Araceli: "Mazzei no volvió a Pol-ka pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Hay gente que Adrián ni siquiera se banca, pero le gusta cómo actúa y la llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene".

Luego llegó la respuesta de Araceli en las redes: "Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente", escribió, en un largo texto. Y ahora, cuando un notero del ciclo vespertino de América la abordó a la salida del Paseo la Plaza, Araceli disparó: "¿No se entendió lo que escribí? Es eso. Eso es lo que pienso".

"No voy a hablar más del tema, pero no porque no quiera hacerlo porque no tenga contenido para hacerlo. No quiero hablar más, ya le contesté lo que tenía que contestar", agregó la actriz. En ese momento, el periodista indagó: "¿Fue la primera desubicación que tuvo con vos? ¿O hubo otras previas?". Tras una pausa y una sonrisa pícara, la artista replicó: "Ella sabe, yo sé. Todos sabemos todo, pero en la intimidad. Yo soy muy respetuosa. Nunca lo van a saber. Me parece que hay temas más importantes en la Argentina que este tema".

"Yo sí salgo a defender como leona a mis seres queridos, como lo hice antes, siempre. Siempre defiendo a la gente que amo y quiero. Y a la gente que no conozco también cuando es injusto", continuó. Más tarde, Araceli aclaró que no habló con Fabián Mazzei antes de expresarse en Instagram: “No le consulté lo que iba a hacer, lo hice yo. No consulto mis decisiones. Sabe cómo soy, mis hijos saben cómo soy, todos saben cómo soy. Soy muy respetuosa, hasta un límite".

Acto seguido, aseveró: "¿Si creo que Griselda actuó con mala fe? Si miran el tape, cada uno puede sacar sus propias conclusiones". Por otra parte, siempre sin mencionar su nombre, Araceli se diferenció de Griselda, quien también estaba con ruedas de prensa para promocionar su obra de teatro: “Yo cuando hago notas hablo solo de las cosas que hago, de mis proyectos y hablo bien de todo el mundo. Hay que ser mucho más generoso con la vida. Nunca promociono hablando mal de los demás. Pero eso es ley, es código, debería serlo para todos. (...) Uno elige qué ser en la vida”.

Como si fuera poco, Araceli González clausuró la chance de tener una charla con Siciliani para limar asperezas: "Yo nunca hablé con ella, por suerte no me llamó. No me juntaría a tomar un café con ella, no hay posibilidad".

"Las acciones demuestran lo que son las personas, claro. Es lo que yo educo a mis hijos todo el tiempo. Que tienen que ser respetuosos, que querer al prójimo, tener piedad y no se puede hacer bromas con la gente. Eso no se debe hacer, pero eso se lo enseño a mis hijos. No toda la gente es aprendida así", reflexionó.

Tras la carta en Instagram, Griselda Siciliani había optado por no confrontar con Araceli, con un mensaje en Twitter: "La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto".

Fuente: Ciudad.com