Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre en grave estado tras recibir machetazos en su cabeza

Ocurrió en la localidad de San Pablo, interior del departamento Río Hondo , en el domicilio del hermano del herido. Se encuentra internado en el hospital Regional de Capital.

Archivo
23/04/2017

El hecho de sangre de produjo pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, en un domicilio de la localidad de San Pablo departamento Río Hondo, propiedad de Ángel Esteban Sosa de 33 años de edad.

La policía tomo conocimiento que había ingresado al hospital, un herido de arma blanca por lo que los efectivos se dirigieron al nosocomio. Allí tomaron conocimiento que se trata de Adrián Enrique Sosa de 34 años de edad con domicilio en la misma localidad quien, de acuerdo al informe de la médica de guardia, doctora Ana Maria Mazzega , la víctima presentaba heridas cortantes confusas en el parietal derecho de cráneo, otra en la región occipital izquierda. Dada la gravedad, se dispuso su derivación al hospital Regional.

De acuerdo a lo expuesto por el hermano de la víctima, momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, en esas circunstancias se hicieron presentes en el lugar un sujeto apodado "Richard" (únicos datos) en compañía de 3 masculinos quienes se trenzaron en pelea con la víctima. Indicó además que, uno de los sujetos extrajo un machete con el que propinó golpes en la cabeza de su hermano dejándolo gravemente herido y se dieron a la fuga. Fue el propio hermano quién trasladó al herido al hospital de Termas.

Trabajan en el caso, personal de la comisaría 50 con instrucciones del Fiscal doctora Susana Santillán quien dispuso la aprehensión en la vía pública del indicado como supuesto agresor.