Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Salió a buscar trabajo hace dos semanas y no regresó a su casa

Personal policial de la Comisaría 14, solicita la colaboración de los santiagueños para establecer el paradero y ubicación de Vercilia Noemi Canario.

25/04/2017

La investigación dio inicio el domingo pasado, cuando en la dependencia policial de Comisaría 14, se hizo presente una joven solicitando la búsqueda de su madre.

Se trata de Vercilia Noemia Canario, de 47 años de edad, con domicilio en el barrio Matadero Viejo de la ciudad de La Banda. La mujer se habría retirado del hogar hace dos semanas diciéndole a su hija que buscaría trabajo en la Capital de Santiago.

Respondería a la siguiente filiación: contextura física robusta, piel trigueña, cabello corto color rubio castaño, estatura 1,58m aproximadamente, ojos color marrones, labios pronunciados, nariz puntiaguda, padece de esquizofrenia.

Por lo que se solicita a la comunidad, que a todas aquellas personas quienes pueden aportar datos sobre la mujer, podrán informarlo en la Comisaría 14, División Trata de Personas o bien la dependencia policial más cercana al domicilio.