Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Invitan al rally de innovación “Santiago te Desafía”

Los días 26 y 27 de Mayo se realizará en el Nodo Tecnológico el Rally de Innovación “Santiago te Desafia”.

03/05/2017

La competencia consiste en la resolución de los llamados Desafíos, los cuales se presentan a las 12 horas del 26 de mayo, estos deben resoverse el día 27 de Mayo a las 12 horas, mediante la presentación de un video de 3 minutos y de un modelo de negocios en formato CANVAS. 

El objetivo es adquirir destreza en la resolución de problemáticas locales, trabajando en un equipo interdisciplinario, con la presión del tiempo y presentando los resultados en formatos pre establecido. El Rally de Innovación Santiago te desafía, es organizado conjuntamente por las Facultades de Ingeniería de la UNSE, la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, la Universidad Católica de Santiago del Estero, la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales, de la Salud, la Escuela de Emprendedorismo de la UNSE y el Consejo Federal De Decanos de Ingenieria (CONFEDI). 

Esta destinado a jóvenes estudiantes universitarios, principalmente de ingeniería, o estudiantes mayores de 18 años. Los mismos podrán inscribirse on line a partir del 9 de Mayo hasta el 21 a las 0 Hs, generando un usuario y contraseña se podrán registrar en forma individual. El día del evento, se agruparán de acuerdo a sus afinidades. El grupo puede tener como mínimo 4 participantes y como máximo 10. Los premios para los ganadores en cada categoría son de $10.000. 

A fin de asesorar en las temáticas que los equipos requieran, los docentes, docentes, investigadores, egresados y profesionales que asi lo deseen podrán inscribirse como Asesores del Rally de Innovación Santiago te desafía. 

Para más información los interesados pueden entrar a las siguientes páginas web: www.santiagotedesafia.edu.ar, www.santiagotedesafia.gob.ar