Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Suspenden la emisión de licencias de conducir por un desperfecto en la máquina impresora

Así lo informaron desde la Municipalidad Capital, asegurando que se solucionará en las próximas 48 horas.

24/05/2017

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de la Capital se informa a la comunicad en general que la emisión de licencias de conducir estará suspendida por 48 horas debido a un desperfecto técnico de la máquina que imprime los mismos.

Se trata de una máquina especial que fue enviada desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial y en las próximas horas ingenieros de Tucumán estarán arribando a la provincia para solucionar el problema.

Por ello, se pide paciencia a todos aquellos que necesitan hacer el trámite. Sin embargo se informa que se continúa atendiendo a la gente para efectuar los trámites correspondientes como ser: rendir un examen teórico, luego hacerse los estudios médicos, rendir el examen práctico, abonar el resto del trámite y recién se les entregará la licencia.

Es por ello que se insta a toda la comunidad acercarse a la Dirección de Tránsito, sita en Avda. Belgrano y Bolivia, para completar el trámite.

También se comunica que luego de que se solucione el problema de la máquina que imprime las licencias de conducir se implementarán un turno intermedio para reemplazar el tiempo perdido. Y de esta manera normalizar el proceso de entrega.