Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La opinión de Lourdes Sánchez sobre la separación de Laurita Fernández y Fede Bal

La bailarina habló sobre la ruptura de su colega y el actor y no se guardó nada: "Lo que te pueda decir nunca va a ser bueno..."

24/05/2017

Nunca se llevaron bien, eso ya se sabía. Ni siquiera cuando ella, Lourdes Sánchez (30), era sólo la novia de Pablo Chato Prada y Laurita Fernández (25) la pareja de Federico Hoppe. Lo que muchos suponían que ocurría entre ellos cuatro como compartir tiempo y salidas dada la relación de amistad que existe entre los productores, no existió nunca. Pero esta vez, la flamante mamá de Valentín habló.

Es que el día que estalló en los medios la separación de Laurita y Fede Bal coincidió con la noche en que se realizaron las fotos promocionales de ShowMatch 2017. Entonces, Lourdes fue abordada por un cronista del programa Nosotros a la mañana para que opine al respecto. "Me aburre opinar del tema. Lo que te pueda decir nunca va a ser bueno porque yo no creo en las personas a las que se le ven por completo los hilos. No me importa si están juntos, si están separados. No me importa nada”, dijo súper picante la bailarina.

Pero el periodista, no contento con su respuesta, insistió: "¿A quién se le ven los hilos?". "Ya lo dije. Es como volver a hablar del tema y van a decir que la envidia... Cero envidia. Vos me estás preguntando, yo te contesto. Y la verdad, no creo y nunca voy a creer. Me importa tan poco que no sé si creo o no creo. No me levanto y digo: '¿Qué habrá pasado con esa novela?'. Todo lo contrario, me gustan las novelas de amor. Y esa novela no la compré", concluyó punzante.