Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La picante respuesta de Karina Jelinek a la China Suárez

Lejos de ponerle un freno a la cuestión, Karina Jelinek redobló la apuesta. Primero ella había acusado a Vicuña de mirón. Luego, la China defendió a su novio y hasta destacó la belleza de Karina.

25/05/2017

Atrás de su ingenuidad, de esa mujer que parece no darse cuenta de las cosas, y que hace todo con inocencia, se oculta una persona con un carácter fuerte y una lengua picante. Con su tono tan particular, Karina Jelinek va de frente y no se calla nada. Detrás de sus palabras, deja mensajes claros y sin vueltas. Días atrás, había acusado a Benjamín Vicuña de mirón. Según ella, mientras estaba desayuno en un hotel en Miami, se cruzó con él y su novia, Eugenia Suárez. Contó que ese día el chileno no paró de mirarla pese a que estaba su novia a su lado. Continuando con su relato, que el hombre hacía malabares para no ser descubierto.

Luego de esto se armó tanto alborotó, que la China salió a aclarar la situación. “Fui yo la que le dije a Benjamín ‘mirá, está Jelinek…¡qué linda que es! Y los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio a mi mirándola”. Jelinek recogió el guante y lo que parecía una guerra sin cuartel, se transformó en…la sensual morocha le puso picante al ida y vuelta y subió la apuesta.

Nada de bajar la guardia o tirarse para atrás en estas cuestiones, redobló en La jaula de la moda, programa donde es panelista: “Entonces los tres fuimos mirones. La China es mirona, él es mirón y yo soy mirona”.  Luego de esto, ya subida a un caballo que iba al galope y no se podía detener, fue por más: “Yo nunca hablé mal de ella. es más: a mi también me gusta la palta…y he estado en varios motorhome. Si ella de verdad dijo que ‘Jelinek es linda’, yo le digo que es muy linda”.

Para finalizar, el conductor, Horacio Cabak le sumó una pisca más sabor “Si te gusta la China, te gusta la palta, te gusta la manta de Nepal, te gusta él…ya está”. Igual, Kari puso un freno: “Para mi él tiene bombacha y corpiño porque tiene novia”.

Hoy un dia a toda turbina

Una publicación compartida de karina jelinek (@karina.jelinek) el