Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Robaron en un local céntrico una caja fuerte con 200 mil pesos

Las cámaras de seguridad registraron el accionar de los ladrones, que ingresaron con una llave sin violentar la puerta. Fue en avenida Belgrano al 1.000.

25/05/2017

Este jueves a la madrugada al menos dos ladrones robaron un comercio céntrico y se llevaron una caja fuerte con unos 200 mil pesos. Ocurrió entre las 4.45 y las 6 en avenida Belgrano al 1.000.

Fue minutos antes del mediodía cuando la Policía tomó conocimiento de lo sucedido a partir de la denuncia radicada por el gerente del comercio, M & A equipamiento comercial.

Según relató el hombre de 35 años, dos sujetos sustrajeron de una caja fuerte la suma de $200.000, entre efectivo y cheques. A su vez, señaló que los observó a través de las cámaras de seguridad a bordo de una moto de 110 cc., de color roja, y que vestían ropa de calor negra y casco también negros.

Cabe destacar que de acuerdo a lo informado por personal de la Comisaría Seccional Primera, para ingresar, los delincuentes utilizaron una llave sin violentar la puerta; solamente dañaron el cubre cerradura de material de chapa.