Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Festejo patrio y cumpleaños en Instituto Santiago

El club compartió un buen momento entre sus integrantes, luego del entrenamiento futbolístico.

25/05/2017

“No fue un 25 de Mayo más para nosotros los que hacemos Instituto Deportivo Santiago. Es verdad es el día que nació la Patria, pero nosotros, compartimos un jueves diferente, distinto ya que además del duro entrenamiento futbolístico que comenzó a las 8 de la mañana, después hubo un doble festejo, porque los jugadores del club que cumplieron año durante este mes, festejaron sus “Cumple” de la mejor manera”, contaron desde la institución. 

Los que apagaron las velitas en el club fueron Gonzalo Bustamante (8va), Mauricio Centeno (9na), Tomas Ibarra (8va), Víctor Navarro (7ma), José Salas (6ta), Franco Salas (9na), Ignacio Acosta (9na) y Rafael Gerez (8va). Ellos lo vivieron de una forma muy especial, inclusive con algunas lagrimas en los ojos.

Pero lo bueno, es que también muchos papás y mamás se llegaron al predio del Copse para compartir con los chicos un jueves diferentes. Y tal vez, las palabras del Profe Marcelo Ruiz es el mejor reflejo de este hermoso proyecto: “Más allá de buenos jugadores, estamos cultivando y sembrando buenas personas”. 

Carlos Santillán, el titular de la Comisión de Padres agradeció a todos los chicos y a los papas por compartir este momento, y enumeró las cosas y los objetivos a cumplir en poco tiempo. Los papas también se sintieron muy cómodos y contentos. 

Hubo tortas de todos los gustos y colores, con escudo de River Plate y de Boca…, aunque los chicos compartieron una “juntada” con sandwiches y gaseosas, y después se apagaron las velitas y todos cantaron el Feliz Cumple a los chicos.