Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Marcasoli increpó en vivo a Bam Bam Morais: "¿Vos me revisás el celular?"

La vedette, señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, protagonizó una fuerte escena con su novio en LAM.

26/05/2017

La parejita del momento atraviesa una de sus más fuertes crisis. Fede Bal y Laurita Fernández pusieron punto ¿final? a su romance. “Se separaron. No son más novios. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada. Una infidelidad imperdonable”, anunció Ángel de Brito y apuntó como la tercera en discordia a la vedette Florencia Marcasoli, ex pareja de Bal.

La exuberante morocha visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana junto a su novio, Esteban “Bam Bam” Morais, para hablar del escándalo. Sin embargo, la polémica terminó estallando al interior de su pareja cuando el ex Gran Hermano reveló que había visto unos mensajes de Federico en el celular de la bailarina.

“Lo que yo llego a ver es cuando Fede le dice algo como ‘¿cómo estás de la pierna?’. No llegué a ver todos los mensajes, creo en lo que ella me cuenta. Yo no tengo duda de que Fede Bal está enamorado de ella. Las cosas que he visto, no tengo dudas”, atinó a comenzar Morais. Instantáneamente, Marcasoli lo cortó en seco para increparlo. “Pará, ¿esos mensajes de dónde los sacaste? Pará, pará, ¿vos me revisás el celular?”, inquirió la vedette, enojada. “No, no es que te reviso las cosas, pero, a ver, si hay algo que te parece medio raro, vos me has dicho ‘fijate en el celular tal cosa’…”, fue la tibia defensa que esbozó el muchacho.

"Cuando Quieres Puedes, El Resto Son Excusas" A Descansar Y Soñar!!! Ph: @lissandrokaell

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el