Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Frías: en un allanamiento por robo, encontraron cocaína de máxima pureza

Los efectivos estaban detrás de una banda delictiva que vendía motos robadas. En una habitación del barrio Villa Paulina sorprendieron a un hombre y una mujer con estupefacientes.

0
27/05/2017

Lo que comenzó en un operativo en busca de elementos robados en la casa del supuesto delincuente, culminó con la presencia de Drogas Peligrosas, por la aparición de cocaína de máxima pureza.

El hecho sucedió alrededor de las 18.30 en una vivienda de Fortabat y Senador Salím del barrio Villa Paulina de la ciudad de Frías, allí los uniformados de la Sección Robo y Huro arribaron en busca de un sujeto apellido González (27), alias Buda, quien tenía en su poder, partes de motocicletas, hierros de construcción y una máquina hormigonera.

Una vez en el interior de la morada se observó a otras dos personas, un joven de 27 años apellido Juárez y una mujer de 34 años apellido Saavedra. Los mismos fueron sorprendidos con una balanza de tamaño pequeño, un envoltorio de sustancias prohibidas, un motor de 110 cc de marca Corven debajo la cama y un tablero de motovehículo de 110 cc.

De inmediato se solicitó la presencia del personal de la división Drogas Peligrosa quiénes se hicieron pretende a cargo del Oficial Ibáñez para continuar con el procedimiento, el cual por disposición del Juez Federal Dr. Guillermo Molinari.

Al realizar el pesaje del envoltorio que se encontraba en el interior de la habitación, dió un pesaje de 210 gramos de cocaína de máxima pureza, además se secuestró más de cinco mil pesos de dinero en efectivo, teléfonos celulares, un Playstation III, cuatro relojes para hombre, pastillas y lo que se buscaba como el motor de una moto y hierros de construcción.

Los detenidos quedaron a disposición del juez Federal, Dr. Guillermo Molinari.