Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Cayó el motochorro que atacaba a mujeres

El joven de 19 años había cometido varios hechos ilícitos en los últimos días, siempre con las mismas víctimas. Actuó con un cómplice que está prófugo.

27/05/2017

Así quedó el rostro de Florencia, la última víctima de Gonzalo Rodríguez, un delincuente de 19 años que cayó en las últimas horas, quien se dedicaba a asaltar a mujeres y golpearlas violentamente para quitarles sus pertenencias, en la ciudad de Añatuya.

Efectivos de la Departamental 13 y se la Sección Robos y Hurtos realizaban las tareas de investigación sobre varios arrebatos denunciados en los últimos días en la ciudad, siendo mujeres las víctimas en todos los casos; y fue luego del último ataque, el de la joven de la imagen, que lograron dar con su paradero.

Los allanamientos comenzaron por orden de la fiscal Olivera, dispuesto por la jueza María Teresa Gerez, luego de que la joven realizara la denuncia por un violento arrebato de motochorros – Rodríguez y un compañero-, en donde le desfiguraron la cara y amenazaron para quedarse con su moto y sus pertenencias. Gracias a su resistencia, sólo había logrado quitarle algunas cosas.

Luego de detener a Rodríguez, la policía comenzó la búsqueda de su cómplice, a quien ya tienen identificado y se encuentra en calidad de prófugo.