Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a una mesa panel sobre "Crecimiento y empleo"

Destacados profesionales de la provincia disertarán este jueves 8.

Foto de archivo.
06/06/2017

En el marco de las celebraciones por el mes de la Ingeniería, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), desde su Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia invita a la comunidad a la mesa panel "Crecimiento y empleo".

La misma se desarrollará este jueves a partir de las siete de la tarde en la sala "Domingo Bravo", anexa al Paraninfo "Fray Francisco de Victoria" de la casa de altos estudios.

Disertantes
La mesa panel estará a cargo de los disertantes, licenciados en Economía, Ramón Antonio Díaz y Fernando Luis Rojo, docentes de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Salud, y el ingeniero Castor López, docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías.

Los profesionales compartirán conceptos y opiniones a partir de los libros "Desarrollo en las Américas: ahorrar para desarrollarse" y "Empleos para crecer", ambos impulsados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los organizadores invitaron a los profesionales ligados a las temáticas que se abordarán, y al público en general interesado en el tema.