Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

“Agradezco de nuevo la confianza, he cumplido con mi palabra”

“Quiero ratificar lo que hice”, enfatizó Claudia Zamora, quien encabeza la lista a diputados nacionales del Frente Cívico en el acto de presentación.

24/06/2017

La gobernador de la provincia, Dra. Claudia Zamora, tomó la palabra en la presentación oficial de la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente Cívico en la tarde de este viernes.

La mandataria encabeza la lista acompañada de Norma Abdala de Matarazzo y el intendente capitalino, Hugo Orlando Infante.

En su discurso, la gobernadora mencionó: “Debo reconocer que hace tres años se había generado cierta incertidumbre, por esta dura responsabilidad y difícil tarea de seguir por el progreso y el desarrollo de la provincia. Se nos presentó muchos desafíos y a todos los hemos afrontados sin perder nuestra esencia y nuestras prioridades, porque pesar de las diferencia políticas y diferencias sectoriales, queremos le vaya bien al país y la provincia”.

Luego enfatizó: “Pueden contar conmigo por este compromiso que sigue firme de seguir en este camino del Frente Cívico que gobierna para toda la provincia y tiene una propuesta superadora”.

“Agradezco la confianza que depositaron otra vez en mí. Estoy tranquila porque cumplí con mi palabra” destacó.

"Debemos seguir por este rumbo de una provincia previsible y responsable; eso lo hemos logrado con ese proyecto político