Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Infante: "Seguiré trabajando con la misma responsabilidad"

El actual intendente es uno de los precandidatos a diputados nacionales del Frente Cívico. “Estaremos del lado de los que más necesitan”, sostuvo.

24/06/2017

La gobernadora Claudia de Zamora fue la única oradora en el acto que el Frente Cívico realizó esta tarde en la sede de Ciencias Económicas para oficializar los precandidatos a diputados nacionales.

La mandataria es la primera precandidata y estará acompañada por Norma Abdala de Matarazzo y Hugo Orlando Infante, actual intendente de la Madre de Ciudades.

Tras el acto oficial, el jefe comunal dialogó con Radio Panorama y se comprometió “a seguir trabajando con la misma responsabilidad” de los últimos años. “Vamos a estar al lado de los que más necesitan (…) Si el pueblo decide que ocupe esa banca a nivel nacional trabajaré con la misma responsabilidad”, agregó.

Infante dijo que cada elección “fortalece la democracia” y que está dispuesto a trabajar por el crecimiento de Santiago del Estero desde Buenos Aires en caso de ser elegido diputado nacional.

“Es una gran responsabilidad y satisfacción que el Frente Cívico confíe en mí y pueda ocupar una banca en el Congreso Nacional, así como gobierno la ciudad desde hace ocho años lo ejecutado está a la vista pensando siempre en el vecino y así continuaré trabajando en caso de que el vecino nos deposite su voto de confianza”.

"Cuando me tocó asumir la situación fue dificil y con vocación de trabajo, esfuerzo y compromiso hemos superado todas las barreras y salir adelante de esa situación y hoy los vecinos están disfrutando de otro momento, renovando el compromiso de continuar caminado al lado de ellos hasta el último día de gestión”.

Finalmente el Intendente Infante y precandidato a Diputado Nacional por el Frente Cívico agradeció al “referente máximo, Dr. Gerardo Zamora a la actual Gobernador, que han hecho posible la transformación de la provincia y la ciudad, trabajando todos bajo un mismo objetivo, el crecimiento exponencial que durante este tiempo hemos sido testigos”.