Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Indignante: denunció que un vecino ahorcó a su perra que iba a dar a luz

Su dueña se encontró con la desagradable escena cuando transitaba con sus hijos por el camino del canal San Martín cerca del cementerio del Zanjón.

26/06/2017

En la mañana de este domingo, una mujer denunció a su vecino por haber ahorcado a su perra mestiza, la cual estaba a punto de dar a luz. La misma había salido posiblemente a buscar un lugarcito en el monte para parir sin saber que ese iba a ser su fin.

La escena fue aún más desgarradora: su dueños (madre e hijos) salieron a comprar en una despensa cercana a su vivienda, cuando por el camino del canal San Martín vieron a “Diana”, colgada de un árbol.

Su fiel compañerita de tres años estaba muerta, y durante su tortura había parido a dos de sus perritos que llevaba en su pancita, los cuales fallecieron abajo de su madre.

Con lágrimas en los ojos, fueron a realizar la denuncia en la dependencia de Comisaría Séptima. En la misma manifiesta que su vecino “Paco” fue el culpable de haber asesinado a su perrita, ya que anteriormente había hecho lo mismo con otra perra Galgo a la cual mató porque “el animal había matado a su cabra”.

Facebook