Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Fueron a buscar un gallo y encontraron moto con números limados

La denuncia por al sustracción de un gallo de riña, derivó en el secuestro de una moto Honda Twister con números de chasis y motor limados.

27/06/2017

Personal de la Sección Robos y Hurtos realizó un procedimiento en la localidad de Cañada del Medio, departamento Río Hondo, para recuperar un gallo de riña propiedad de Domingo Alberto Chavez.

El personal policial llegó hasta el domicilio de Silvia Paola Galván, quien de manera voluntaria entregó el ave, la cual fue reconocida por su dueño.


   ⇒ Sorprenden a un delincuente que intentaba robar un auto


Pero mientras estaban en el lugar a los efectivos les llamó la atención una motocicleta Honda Twister de 250 cc, la cual tampoco tenía la patente colocada.

Fue así que al intentar conocer un poco más sobre el rodado, se dieron con que los números de chasis y otro estaban borrados de manera intencional.

De inmediato el personal policial comunicó de la novedad al Fiscal Lissi, quien dispuso el secuestro preventivo del rodado y ordenó la inmediata aprehensión de Darío Chávez desde la vía pública, ya que no se encontraba en el domicilio.