Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Brasil: camioneta fuera de control atropelló a varios skaters

Un grupo de jóvenes fue embestido brutalmente por un conductor cuando celebraban el Día Mundial de la Patineta en la ciudad de Sao Paulo. El incidente dejó varios heridos.

27/06/2017

Al menos cinco personas resultaron heridas ayer, domingo, en un incidente registrado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, cuando un vehículo fuera de control atropelló a jóvenes que asistían a un evento por el Día Mundial de la Patineta.

El numeroso grupo de patinadores transitaba pacíficamente sobre una de la calles cuando de pronto una camioneta Ford Ecosport apareció inesperadamente, embistiendo a varios de ellos.

El organizador del evento, Dan Feitosa, informó que tres de los cinco heridos se encuentran hospitalizados. Los otros dos patinadores lesionados presentaban golpes en la mano y en la rodilla, respectivamente.


   ⇒ Anonymous: "La NASA está a punto de anunciar que hay vida extraterrestre"


Aún no trascendieron los datos del conductor o si había sido detenido por las autoridades brasileñas. Tras el incidente, circularon en las redes sociales varios videos grabados por testigos, los cuales muestran diferentes puntos de vista del atropello.

El Día Mundial del Skate se celebra cada 21 de junio, según quedó determinado por la Asociación Internacional de Skateboard (IASC, por sus siglas en inglés), con el objetivo de estimular a los patinadores de todo el mundo a compartir su afición de dicha disciplina. Los organizadores del evento indicaron que este año el evento superó los 15 mil participantes.