Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

"Motoviajero" contará su experiencia en una charla en Bellas Alas

Este miércoles 28 se llevará a cabo el encuentro “Moto Viajero. Un estilo de vida”, una charla abierta y vivencial con Pablo Imhoff.

28/06/2017

Además exposición de la Moto Gilera GT200/1970 (Caprichosa). La entrada es una caja de leche de 1lt. Auspicia Fundación el Banco de Alimentos Santiago del Estero. 

Pablo Imhoff (Santo Tomé, Santa Fe, 1987) es técnico óptico, amante de la fotografía y los deportes, y autor del libro “Cruzando fronteras. Historias del camino”. En 2012, el viaje a Chile en su primera moto despertó la pasión por conocer nuevos lugares y culturas. Desde entonces, registra y publica textos e imágenes en su sitio web pablitoviajero.com, en su canal de youtube y demás redes sociales, compartiendo así las aventuras del camino. El 2017 lo encuentra abocado a la travesía “Vuelta a la Argentina en Gilera”; Santiago del Estero forma parte de la tercera y última etapa para finalizar el recorrido por todo el territorio nacional. 

En la charla se abordará principalmente cómo es que una persona (Pablo Imhoff) dejó atrás su vida profesional (técnico óptico) y “estable” en Rosario para lanzarse a la ruta y vivir en movimiento. Se contarán algunas historias de viajes y se explicará cómo es vivir viajando desde la óptica del viajero.