Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Fin de mes con todo el folk: la agenda del Movimiento Música de Mujeres

Andrea Bustamante y Tatiana Diaz son las encargadas de cerrar el mes con estas propuestas. Mirá.

29/06/2017

Luego de un recargado mes lleno de eventos en toda la ciudad y el interior de la provincia, las cantantes del Movimiento Mñusica de Mujeres cierran Junio con grandes propuestas para toda la familia y amigos.

Las encargadas de cerrar la primera mitad del año son Andrea Bustamante y Tatiana Díaz, quieres se presentarán el jueves y viernes.

Jueves 29, a las 22 en Mi Casa Resto Bar, será la Noche de Karaoke con Tatiana, con un repertorio de rock latinos internacionales.

Viernes 30, desde las 22, Andres Bustamante se presentará en la Peña de Marcelo Toledo con su repertorio folklorico tradicional, en el complejo Kalú (Autopista Santiago – La Banda).

Lo que se viene

Julio es el mes aniversario de la Madre de Ciudades y, como no puede ser de otra manera, las muejeres del movimiento llevarán su música a los principales eventos culturales:

Sábado 1, en Teatro 25 de Mayo, Milagros Dayub canta con el Coral de los Esteros, el Coro de Beltrán y y el pianista Gabriel Calderón la obra musical: " El Corococo", una propuesta coral divertida e innovadora alternando intervenciones del coro con números de solistas y músicos. Dirección musical Gonzalo Villalba, dirección escénica Liliana Sánchez y dirección general de Daniel Paz. Entrada libre con aporte de un alimento no perecedero, destinado al fondo nacional de alimentos. 

Desde las 23 hs en Mandrake Multiespacio ( San Martin 410), se realizará la peña Lunas Santiagueñas. Actuarán entre otros artistas, Avenida Folk y Natalí Jugo "La Dueña de la Cumbia".   

Domingo 2, por la tarde, en la Feria Artesanal del Parque Aguirre, Mari Cris López Araujo brindará un espectáculo de folklore tradicional.  

A las 19.30  hs Tatiana Díaz se presenta en el Escenario del Indio Froilán, representando el Espacio del Movimiento Música de Mujeres.