Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a sujeto que robaba las ruedas de auxilio de los autos

El hecho se registró durante la madrugada. Un joven de 26 años circulaba en un auto robando ruedas de auxilio.

04/07/2017

Cerca de las 5 de la mañana, en calle La Plata al 500, una camioneta Ford Ranger estacionada en la vía publica sufrió el robo de su rueda de auxilio.

El propietario, al escuchar ruidos extraños salió a ver el rodado y descubrió el robo. Inmediatamente, puso en conocimiento a los efectivos de la Seccional Segunda, quienes comenzaron a realizar un recorrido por diferentes calles de su jurisdicción.

Al cabo de dos horas, los efectivos policiales pudieron divisar a una persona que se conducía en un automóvil marca Ford Focus de color gris, en una actitud sospechosa, merodeando los autos estacionados y tratando de quitar las ruedas de auxilio.

Inmediatamente, los uniformados aprehendieron al sujeto, a quien identificaron como un joven de 26 años de edad, domiciliado en el barrio 60 viviendas Aeropuerto. El mismo relató que momentos antes se encontraba con su padre. Cabe destacar que en el lugar, se procedió al secuestro de una pinza de corte y una llave para bajar rueda.

Finalmente, se consultó al fiscal de turno, quien dispuso que el individuo quede demorado hasta que se realizase la denuncia correspondiente, mientras que quede secuestrado el automóvil del mismo.