Somos Deporte Liga Nacional de Básquet

Quimsa completó su plantel con el fichaje de Novar Gadson

El alero es la última ficha mayor de la Fusión para la temporada 2017/18.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
17/07/2017 -

Quimsa armó un plantel de sobrada jerarquía para afrontar la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet y su último fichaje era uno de los más buscados en el mercado. Se trata de Novar Gadson.

El alero, que también puede desempeñarse como ala pivote, se sumará al plantel que dirigirá Fabio Demti. Con 2.01 metros de altura y 27 años de edad, llega de una gran temporada en Argentino de Junín, en donde promedió 16,1 puntos (81% en libres, 56% en dobles y 34% en triples), 4,9 rebotes y 2,3 asistencias, en 57 partidos disputados.

Así Quimsa completa su plantilla de jugadores mayores. Ya cuenta con los bases Nicolás De los Santos y Juan Brussino, el escolta Leonel Schattmann, los aleros Novar Gadson y Sebastián Vega, el ala pivote Dennis Horner y los pivotes Torin Francis y Roberto Acuña.

El plantel contará con el U23 José Montero (escolta) y además buscará otros dos jugadores U23. Mientras que también tiene en su plantel a los juveniles Julián Ruiz (base), Sebastián Lugo (escolta) y Leandro Monteros (pivote).

Dejanos tu comentario