Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Delincuentes le robaron el arma reglamentaria a una mujer policía

Dos delincuentes le cruzaron la motocicleta delante del auto a la mujer, la amenazaron con un arma de fuego y se llevaron su pistola Bersa 9 mm.

Foto Archivo.
20/07/2017

La Cabo de la Policía de la Provincia María Gabriela Nuñez (30) denunció, pasadas las once de la noche del miércoles, en Comisaría 50 de la ciudad de Las Termas que dos sujetos en una moto la asaltaron y se llevaron pertenencias y el arma reglamentaria.


   ⇒ Motos sin patentes en la mira de la Policía por ser utilizadas en arrebatos


Según lo manifestado por Nuñez, circulaba en su automóvil Chevrolet Corsa por Avenida Néstor Kirchner de Sur a Norte y fue interceptada antes de llegar a Avenida Roca, por dos personas cada una en una motocicleta.

Indicó que uno de los sujetos se acercó hacia su lado y con un arma de fuego la amenazó para que le entregue sus pertenencias.

Allí fue cuando la mujer le habría entregado un teléfono celular Samsung J5, dinero en efectivo y le habría sustraído la pistola Bersa Thunder 9 mm, la cual estaba sobre el asiento del acompañante sin funda protectora. La misma tenía un cargador con 10 proyectiles en su interior.