Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Grave accidente en Termas de Río Hondo: un hombre lucha por su vida

Fue trasladado de urgencia al Regional de capital con graves heridas. Tiene 52 años y viajaba con su hermano y su mujer, ambos fuera de peligro.

El accidente fue en la esquina del Parque Guemes
23/07/2017

Un violento accidente de tránsito se registró durante las primeras horas de este domingo en la avenida Juan Bautista Alberdi (Ruta 9) esquina avenida Perón, en pleno centro de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Allí, dos automóviles, un Renault Sandero Stepway gris y un Peugeot 308 colisionaron, producto del cual un hombre fue trasladado en grave estado hacia la capital santiagueña, con riesgo de vida.

Se trata de Miguel Orellana (52) del barrio Salitre, quien iba de acompañante en el auto Renault, conducido por su hermano, Domingo Orellana (54) junto a su esposa, Gabriela del Rosario Palomino, ambos de Mar del Plata.

Por su parte, el otro automóvil era conducido por Nelson Guevara de 28 años junto a Exequiel Peralta, mayor de edad. Guevara sufrió fractura en una mano, y Peralta resultó ileso.

Horas mas tarde llegó al hospital Regional de Capital la mujer del conductor del Renault, tras diagnosticarle lesiones de consideración en su cadera, sin riesgo de vida.

En la mañana de este domingo, personal médico del hospital informó que Orellana se encontraba estable, recordando que ingresó con politraumatismos, fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica; por lo que continúa en la unidad de terapia intensiva.