Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: chocó a su ex pareja, la acuchilló y luego se dio a la fuga

La mujer tiene heridas en la cara y en la espalda. El agresor es buscado por la Policía. Fue en el barrio Villa Balnearia.

Foto: Archivo.
24/07/2017

Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar en nuestra provincia, precisamente en Termas de Río Hondo. Es que, en plena calle, una mujer fue embestida por su ex pareja, quien además la hirió con un arma blanca.

El sangriento hecho se registró pasadas las 21 de este domingo en la intersección de calles Las Acacias y Lomas de Zamora del barrio Villa Balnearia.


   ⇒ El duro relato de la mujer a la que su ex le incendió la casa: "Nos salvamos de milagro"


Efectivos de la subcomisaría recibieron el alerta sobre una mujer que se encontraba herida, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí se entrevistaron con la víctima, Ramona Sosa, de 45 años y con domicilio en dicho barrio. Ella manifestó que, mientras iba en su moto, fue abordada por su ex, Gregorio Ordóñez, quien también se conducía en una motocicleta.

La mujer indicó que el hombre la embistió y cayó al suelo, y que al intentar incorporarse él la empujó y volvió a caer. A su vez, relató que en ese momento el sujeto extrajo un arma blanca y se abalanzó sobre ella provocándole heridas en el rostro y en la espalda. Luego se dio a la fuga.


   ⇒ Baleó a su ex pareja y se quitó la vida: habló la tía de la joven


La mujer fue trasladada al hospital zonal, donde informaron que presenta una herida cortante de en el lado izquierdo de su cara y una otra en el dorsal derecho. Dada la gravedad, fue derivada al hospital Regional.

En tanto, el fiscal Rafael Zanni dispuso la aprehensión del agresor, por lo que la Policía está abocada a su búsqueda.


Si sos víctima de violencia de género puedes llamar a la línea gratuita del 144 o comunicarte al 911.