Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

En cinco días, 6 personas murieron por accidentes sobre la Ruta 34

Las víctimas son tres hombres , dos mujeres y un niño de dos años. En tres de los cuatro accidentes, hubo un camión involucrado.

Foto: Archivo.
25/07/2017

A lo largo de 96 horas, la Ruta Nacional 34 fue escenario de cuatro accidentes de tránsito que dejaron el lamentable saldo de 6 personas muertas: tres hombres, dos mujeres y un niño de apenas dos años.

En tres de los siniestros, hubo un camión involucrado; en el otro volcó un automóvil.


   ⇒ Comerciante falleció en choque frontal con un camión


El jueves al mediodía, un comerciante de Pinto, a bordo de un Chevrolet Astra, falleció al impactar de frente con un camión a la altura de Malbrán, departamento Aguirre, en el kilómetro 456.


   ⇒ Pinto: un hombre murió al volcar un auto sobre la Ruta 34


Ese mismo día, a la noche, un hombre de 75 años perdió la vida al volcar su Volkswagen Fox sobre el kilómetro 522. Viajaba junto a otras dos personas desde Mar del Plata hacia Colonia Dora para asistir a la inauguración de una iglesia Evangélica.


   ⇒ Una mujer bonaerense murió tras la colisión de auto y camión


La mañana también fue trágica sobre la 34, esta vez en el kilómetro 683. Una mujer, oriunda de Buenos Aires, murió luego de que el auto en el que viajaba de acompañante colisionara con un camión cisterna que transportaba combustible. Iban a La Invernada.


   ⇒ Ruta 34: choque frontal dejó tres víctimas fatales y dos heridos


Por último, este lunes pasado el mediodía chocaron de frente, nuevamente, un auto y un camión cerca del peaje de Fernández. Fallecieron, en el acto, un hombre y una mujer, mientras que durante la tarde un niño de dos años dejó de existir tras agonizar durante algunas horas en el Cepsi. Además, hay otra mujer y un menor heridos.