Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Manejaba ebria, transmitía por Instagram y mató a su hermana

"Maté a mi hermana, pero no me importa", dijo. Su hermana no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedida del vehículo.

25/07/2017

Obdulia Sánchez, de 18 años, fue detenida en San Francisco, California, luego de transmitir en vivo por Instagram el accidente en el que su hermana de 14 años murió y otra chica de la misma edad resultó gravemente herida el viernes pasado.

La joven comenzó la grabación segundo antes del choque y luego continúo la transmisión mientras su hermana agonizaba en el piso. Obdulia perdió el control del auto, se fue a la banquina, quiso corregir el rumbo pero cruzó de carril y chocó dando varios trompos.


   ⇒ Video: conductor atropelló a un hombre que descargaba muebles y lo partió a la mitad


A las impactantes escenas del choque le siguieron las horribles declaraciones de la conductora: "Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana. Sé que voy a la cárcel, pero no me importa. Lo siento bebé", dijo.

La transmisión finaliza con la joven arrodillada al lado de su hermana, suplicando: "Despiértate, bebé. Perdóname, no quise matarte cariño". Después, fue detenida y llevada a la cárcel de Mercer por homicidio involuntario y por conducir bajo los efectos del alcohol.