Santiago del Estero, Miércoles 08
Mayo de 2024
X
Regionales

Nena se escondió de los ladrones que ingresaron a su casa y llamó a la policía

Una pequeña de once años se transformó en la heroína del día en la provincia de Tucumán al realizar un llamado a la Policía para evitar un asalto en su casa.

25/07/2017

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, según publica el diario La Gaceta, en calle Suipacha al 1.100 de la capital tucumana en donde tres hombres ingresaron a un hogar tras llevar a punta de pistola al dueño y padre de la pequeña en el momento que se prestaba a llevar a los chicos a la escuela.

Ya en el interior, amenazaron a todos los integrantes de la familia, compuesta por la pareja y sus tres hijos (dos nenas y un varón) para que les entregaran todo el dinero y las pertenencias.



   ⇒ La increíble historia de un jubilado que perdonó a sujeto que intentó asaltarlo


Una de sus hijas logró escapar de los malvivientes y se escondió en un cuarto desde donde se comunicó al 911. Pasado unos minutos, los delincuentes escucharon la llegada de la Policía, por lo que decidieron escapar por el fondo del inmueble, oportunidad en la que la familia huyó hacia la vereda.

Cuando los delincuentes escucharon las sirenas, subieron por los techos de las casas aledañas dándose a la fuga, pero gracias al operativo cerrojo que montaron las fuerzas de seguridad se logró capturar a dos de ellos. La Policía busca a un tercer sospechoso.