Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Marcelo Toledo: “Estoy orgulloso de poder cantarle a la provincia”

El cantante se presentó en el escenario del Parque Aguirre en el Festival Madre de Ciudades.

26/07/2017

“Les agradezco a la gente, sé que están desde muy temprano, para mí es un privilegio, formar parte de la cartelera de artistas que han venido a cantarle a la ciudad”, manifestó el músico santiagueño luego de brindar su destacado repertorio al público que se dio cita en el Parque Aguirre en el 464º aniversario de la ciudad de Santiago del Estero.

Asimismo señaló: “Estoy orgulloso de poder cantarle a ésta provincia. Sabemos que ha venido gente de otras partes del país, a disfrutar de estos eventos y eso nos hace sentir muy bien, porque mostramos la música que identifica a Santiago del Estero”.

“Y en lo que a mi respecta, cada día me comprometo a llevarla por todo el país, poner nuestra bandera en lo más alto, como, lo han hecho, los grandes como Los Manseros, Peteco Carabajal y Carlos Saavedra, entre muchos”, agregó.

Homenaje

Al ser consultado sobre el homenaje que realizó en el escenario a quienes fueron los integrantes de Los Manseros Santiagueños, destacó: “Son dos personas que he aprendido de ellos, a querer de esta música, a saber que hay quererla, que hay que sentirla, de transmitirle eso a la gente, porque la quiere y la respeta, entonces nosotros como artistas debemos mantenerla en lo más alto”.

“Fatiga y Leocadio, han dejado un legado importante para la cultura, ellos se merecen todos los homenajes, por parte de los artistas, de los organizadores, de cada uno que suba al escenario, a transmitir lo que ellos nos transmitieron durante tantos años, como es la bandera del folclore de Santiago”, concluyó.