Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Revista

"Hot Pie" de Game of Thrones abrió su propia panadería en Londres

Ben Hawkey, que interpreta a Hot Pie en la serie de HBO decidió abrir su propio local de panadería.

26/07/2017

Hot Pie es uno de los personajes más apreciados de Game of Thrones. pese a su pequeño rol en la serie de HBO, ha sabido aprovechar muy bien de su papel. Tanto asi que abrió una panadería "You Know Nothing John Dough" en la ciudad de Londres.

 En la serie Hot Pie ofrece sus productos a la pequeña Stark Arya. (ALERTA DE SPOILER) Para quienes hayan visto el último episodio de Juegos de Tronos, sabrán que Arya y Hot Pie vuelven a encontrarse en Westeros, un momento en el que ambos disfrutaron de algunos de sus productos horneados.

 El actor Ben Hawkey comentó en una entrevista que "La gente siempre me pregunta por el secreto de mi receta. Eso no lo puedo compartir, pero los clientes de el servicio de entrega a domicilio tendrán la oportunidad de probarlo, sin tener que ir por un camino peligroso hacia 'King's Landing".

 La panadería opera a través de servicio de entrega "Deliveroo", donde se puede pedir los panes por sólo $ 1.30 cada uno. Están hechos de maíz de trigo integral con cáscara de naranja y, según las instrucciones del servicio de entrega se sirven acorde a las exigencias del cliente.