Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un agente de policía grave al chocar con un auto en el barrio Bosco III

Chocaron en la intersección de calles Diaguitas y 434.

27/07/2017

Un agente de policía lucha por su vida luego de protagonizar un violento accidente de tránsito con su moto, en el barrio Bosco III.

Fue en la intersección de Diaguitas y 434 cuando el efectivo Ignacio Juárez impactó con un auto Renault 9, alrededor de las 9 de la mañana de este jueves.

“Cayó pesadamente a la calle, quedó inconsciente, con fuertes golpes en su cuerpo y los vecinos lo tuvieron que asistir hasta que fue trasladado al hospital Regional”, indicó una persona que estuvo en el lugar.


Leer más  ⇒ Hallaron restos óseos en una zona montuosa de Los Mojones



En el auto -color azul- iba el ciudadano Eduardo Rubén Soria, únicos datos con los que contaba la policía sobre el ocupante del vehículo mayor.

El agente se llevó la peor parte: “El casco que llevaba puesto el policía quedó partido al medio. Respiraba con dificultad y perdía sangre por la boca y la nariz. Lo llevaron al hospital”, confió la misma fuente.

Efectivos de la Comisaría Quinta, por jurisdicción, se hizo cargo del procedimiento. También trabajaron en el lugar efectivos de la División Criminalística y Comisaría Novena.