Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cinco pilotos santiagueños buscarán ser protagonistas en San Luis

Raúl Serpa, Bernardo Mangini, Maximiliano Fernández, Gino Muratore, Octavio Bárcena y Nahim Uequín representarán al motocross de Santiago en el Nacional de San Luis.

04/08/2017

Cinco deportistas santiagueños partirán rumbo a la provincia de San Luis, para ser protagonistas este fin de semana del certamen nacional denominado Copa Federaciones, evento que se desarrollará en el circuito de la capital de la provincia San Luis.

El presidente de la Asociación de Pilotos de Santiago de Estero de Motocross y Cuatriciclo, Cesar Bárcena, además agregó que Santiago cuenta con posibilidades de traerse algún podio.

El dirigente aseguró que los pilotos que representarán a la provincia en el certamen nacional en San Luis serán: Raúl Serpa en la categoría principal, MX1; Bernardo Mangini en MX2; Maximiliano Fernández en MX 3; Gino Muratores en 85cc A; Octavio Bárcena en 85cc B y Nahim Uequín en 85 cc.

El equipo de pilotos de la provincia trabajó en forma conjunta en la pista de la capital, en donde buscó su puesta a punto para llegar en ideales condiciones al certamen nacional.

El dirigente Bárcena dijo que Santiago puede dar sorpresas en el certamen nacional, por la calidad de los pilotos que dirán presente. También, Bárcena agradeció el apoyo recibido como siempre de la Subsecretaría de Deportes y de Turismo de la provincia, así como también de la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y del senador Gerardo Zamora.

"La verdad que sin el apoyo del Estado, a los corredores se les hace muy difícil poder estar en carreras de gran nivel. Ahora están entusiasmados", dijo.