Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Lo aprehendieron tras ingresar a una vivienda para robar

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 50 lograron aprehender al delincuente.

Foto: archivo
07/08/2017

El hecho se registro esta mañana alrededor de las 06:15 horas, en una vivienda ubicada en Av. Néstor Kirchner y calle Absalón Rojas del barrio San Martín de la Ciudad de Termas de Rio Hondo. 

Policías de la Seccional 50 de esa ciudad, realizaban recorrido preventivo por inmediaciones del lugar, cuando en un momento determinado, al encontrarse frente a un domicilio de la zona, divisaron a un sujeto, el cual se encontraba violentando una de las puertas de la vivienda, con claras intensiones de robo.

Al notar la presencia policial, el muchacho emprendió una veloz huida, la cual culminó a los pocos metros, ya que por el rápido accionar de los uniformados, fue alcanzado y reducido.El malviviente fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Medina, de 24 años de edad, domiciliado en el Barrio 25 de Mayo de esa ciudad.

Del hecho tomo conocimiento el Fiscal de Turno, Dr. Lissi, quien interiorizado de los pormenores del caso, dispuso que el sujeto quede alojado en esa sede policial en calidad de aprehendido a Disposición de la Fiscalía.